en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 31 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
N69481

Descripción

La Huella Import
------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción

Corrector Postural Inteligente Faja Con Sensor Ajustable

• Innovador CORRECTOR de postura: el corrector de postura inteligente puede ayudarlo a corregir los malos hábitos de postura y aliviar el dolor en la espalda y el hombro de su cuello, tendrá más confianza con su cabeza alta. La corrección tiene el último diseño inductivo, le permitirá ajustar activamente la postura correcta a través del recordatorio de vibración, en lugar de la restricción de la correa de corrección tradicional. Está comprometido a ofrecerte a ti y a tu familia una vida más saludable y científica.
• Recordatorio de postura inteligente: cuando la espalda del usuario se dobla más de 25 grados, el recordatorio de espalda detectará automáticamente y activará inmediatamente la alarma de vibración; cuando el hombro se dobla hacia adelante y la tensión es anormal, el sensor vibrará inmediatamente para recordarle. Recordatorio de vibración, corrección científica, hombros al descubierto y espalda recta, el corrector es flexible para proteger y ayudar a los niños a crecer.
• Corrección científica y eficiente: después de varias pruebas del alisador de espalda, recomendamos que los usuarios usen el corrector de postura durante 2 horas por día. 21 días es el período de formación del hábito, y la postura se mejorará significativamente, 90 días de persistencia ingresarán al período de estabilidad del hábito. El proceso de corrección no es fácil y tiene efecto solo después de la persistencia.
• Diseño ergonómico: la correa de hombro está hecha de malla porosa, lo que mejora fundamentalmente la transpirabilidad sin sofocos. El diseño innovador es ergonómico y se adapta a las curvas del cuerpo. La correa de hombro es fácil de ajustar, es estable y no se afloja. Y la correa utiliza una alta-nailon elástico cinturón mejor elasticidad y confort que es adecuado para la gente de 15 kg a 95 kg la posición del interruptor en la parte posterior es conveniente y puede abrirlo usted mismo.
• Tiempo de Larga modo de reposo: el corrector de espalda utiliza una batería de polímero de litio de 500mAh y se puede utilizar durante aproximadamente 15 días después de 2 horas de carga, es fácil de cargar conectando el cable USB. El interruptor tiene luz indicadora, la luz roja constante significa carga normal, la luz azul constante significa carga completa/funcionamiento normal. Si no puede encender el recordatorio, cárguelo primero durante 10 minutos, le daremos una solución satisfactoria.

------------------------------------------------------------------

Las imágenes son ilustrativas, el producto puede tener variaciones dependiendo del distribuidor/marca sin afectar las funciones y calidad del mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------

EMITIMOS FACTURA A Y B.

ACEPTAMOS MERCADOPAGO y MERCADOENVIOS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADOENVIOS
ENVÍOS POR MOTOMENSAJERIA EN CAPITAL EN EL DÍA, DIAS DE LLUVIA 50% MAS CARO (PONER LO RETIRO EN VENDEDOR)
VENTAS POR MAYOR Y MENOR

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Sí, todos los productos son 100% originales, se entregan cerrados y embalados de fábrica.

¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal?
Si, una vez acreditado el pago podes retirar tu pedido.

Comprando desde el portal de Mercado Libre antes de obtener nuestros datos de contacto, se te solicitara completar el pago por mercado pago (es una nueva norma de Mercado Libre) y una vez acreditado este recién ahí te dará nuestro mail y teléfono de contacto. En caso de envió solo lo realizamos por mercado envíos que es la plataforma de envíos del sitio. ESTE ES UN SERVICIO DE MERCADO LIBRE, NO NUESTRO.

PARA SU RETIRO INMEDIATO POR NUESTRO LOCAL
- ABASTO- (CABA) De Lunes a Viernes de 10hs. a 16 hs.
Sábado, Domingo y Feriados NO ABRIMOS.

ENVIOS:
*Mercado Envíos: El costo y tiempo estimado del envío lo podes calcular desde la publicación con tu código postal, haciendo click en "Consultar costo".
*Por Moto: Hacemos envíos dentro de Capital Federal. CONSULTAR COSTO!


Podes retirar el producto en nuestro local.

Todos nuestros productos poseen garantía